sábado, 24 de octubre de 2009

Perdido



Perdido sin brújula no dejo de buscar mi rumbo.
Perdido sin guía no dejo de tropezar.
Perdido sin consejo no dejo de equivocarme
Perdido sin amor no dejo de morir.

4 comentarios:

  1. estoy segura que encontraras el camino a veces perdernos va bien para saber quien somos puesto que cuando te encuentras ya no eres el mismo seras mucho mas fuerte y superaras todas las barrerras

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces todos nos sentimos perdidos...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. HOOOLAAA DUENDE!!!!

    Me encanta lo que escribes como ya a estas alyuras habrás notado...terminé mi guardia de 24h, y ahora a dormir un poquito...pero antes debía decirte algo..

    PERDIDO....sin brújula, sin guía, sin consejo...SIN AMOR...

    EMPEZARÉ POR EL FINAL....He llegado a la conclusión, de <.. si el amor no lo encuentro dentro de mi....dificilmente lo voy a encontrar fuera, fijate en una cosa...xq nos cuesta poco querer a los demás y tanto a nosotros mismos? xq somos tan crueles en ocasiones con uno mismo? nacemos solos, moriremos solos....cuanto antes seamos nuestros mejores amigos mejor...no crees?...es difícil, yo lo sé....pero me muero por conseguir AMARME todos los días...desde que me AMO...un poco más, encuentro rumbo, norte, necesito pocos consejos ya que nadie o casi nadie hace la empatía suficiente y sin juzgar como para yo aceptarlos.No dejo de equivocarme , pero aprendo de cada equivocac ión.

    Por favor, no dejes de VIVIR, es más duro tal vez que MORIR, pero merece la pena, a mi ayer tu gran comentario, sincero, cariñoso, tierno, real...me dió un ánimo impresionante para seguir mi guardia con más entusiasmo si cabe, del que tengo habitualmente....un beso muy cálido compañero enfermero???

    ResponderEliminar
  4. Hola RR

    contesto tomando parte de tu comentario anterior. No hable de trabajo, creo. Sino de "cometido", mi trabajo no es para nada tan reconfortante como puede ser el tuyo , pero despues de mi jornada laboral si ayudo como puedo, y aunque a veces (las más) es imposible dar una solución defibnitiva, ver un momento de alegria , una mueca de felicidad, una risa, llena el corazon. Lo realmente malo es cuando no se consigue esa sonrisa, solo un llanto, una pena, un "si todo fuera diferente...".
    Pero no decaemos seguimos adelante, viendo injusticias, llorando cuando ya nadie puede vernos, cuando la oscuridad nos brinda su manto oscuro para protegernos, para escondernos de un mundo que no entendemos. Ojala no fuera mi almohada quien recoje esas lagrimas, pero eso ya es otra historia.
    Un beso

    ResponderEliminar