sábado, 17 de octubre de 2009

Las palabras


Letras unidas en si. Formando palabras que pueden golpear, dañar o todo lo contrario, abrazar, besar tu alma, dar calor y felicidad.
Cuanto deseamos leer ciertas palabras, cuando odiamos leer otras. Y como otras llegan por sorpresa sin ser esperadas. Pero necesitamos tenerlas cuando provienen de alguien que queremos. Su ausencia nos hace sentirnos perdidos.

Como apagar la necesidad de comunicarnos con quien tenemos tanto que decir.

Como acostumbrarse a no leer sus palabras, esas mismas que estuvieron en su mente. Que nacieron del corazón tal vez. Que las creó para nosotros. Que por un momento, al nacer, sabemos que pensó en nosotros, reconocemos ese algo especial con el que quedaron impregnadas.

Palabras, ?las hemos inventado nosotros o simplemente las encontramos, en algún rincón de la esencia del ser?.
Tal vez sea lo poco que nos queda de un nacimiento casi místico del alma , en un tiempo que ni siquiera conocemos. Tal vez es lo único que nos queda de esa magia que antiguos druidas percibieron en rincones remotos del planeta.

Palabras que aún contienen esa pequeña parte de magia. Contienen una resina desconocida que hace que se peguen en nuestro interior. Palabras que nos marcan por su significado más que por su abundancia.
Una frase, una pequeña combinación de ellas será capaz de marcarse a fuego en las paredes internas de nuestro espíritu. Será nuestro recuerdo no visible al exterior. Y es mucho más nuestro porque aunque las digamos en voz alta nadie sabrá que significan en nuestra vida, a veces ni siquiera quien las escribió o pronunció se dará cuenta que salieron de ella. Que se quedaron con nosotros y ahí estarán acompañandonos hasta que extingamos nuestro aliento. Y no necesitaremos pronunciarlas en el último momento porque están escritas sobre nuestro corazón con la invisible tinta del recuerdo.

Lo increible es cuando nos ponemos a pensar, "¿qué palabras, que frase me dejaron realmente huella?". Y sale una frase que llevaremos hasta ese último momento sobre este azulado mundo, escrita dentro de nosotros y nos hará sonreir o dejar escapar una lágrima, cálida y dulce.
"Tenemos un problema. Tú también me ..." El resto de la frase me pertenece es para mi alma y para mí, así que no la acabaré por escrito. Son mis palabras
.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado...Así que seguiré viniendo por aquí...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues esa necesidad de expresar lo que sientes lo haces muy bien me ha gustado mucho escribe con sentimiento.

    Gracias por comentar en mi blog hay dias que se agradece que alguien te escuche.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo quedarme dormida....estoy inquieta, entonces decido venir a verte, que me invites a un te y me siento a escuchar la magia de tus palabras...xq son tus palabras...

    Pero, estás seguro que tras leerte, que ya lo he hecho, estas seguro de querer leerme tu a mi???....ay!!! duende...jjjjj si es que puedo escribir un testamneto ante este precosisimo post....

    Bueno, me tomo el té...y dejo que respondas....y sigo leyçendote...besito...gracias por el té y por la magia de las palabras

    ResponderEliminar