miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Paraíso



Su cuerpo sobre el lecho de inmaculadas sábanas frescas. El suave olor del blanco algódón, el olor de un deseo y su perfume. Su olor, me llega desde su piel desde sus poros. Miro como yace boca arriba, mirándome con su suave sonrisa, su increible sonrisa. Capaz de hacer volar la imaginación al escondido mundo de los sueños, de los deseos. Sus ojos, ese brillo de vida, mezcla de ternura y pasión contenida. Aquí está, la visión anhelada, deseada por mí. Mil veces más bella, más sensual, de lo que ningún mortal pudiera imaginar jamás. Su cuerpo, su ser, su esencia de mujer, esperando, ofreciendose con los gritos silenciosos de la piel.


Se que jamás tendré su alma, no poseeré su corazón, ni siquiera creo que sus recuerdos me tengan en cuenta mañana pero, hoy, hoy es mía. Hoy somos dos en uno. Hoy es mi mundo , hoy soy su mundo, su único mundo. Hoy quiero rebosar de ella, quiero que su olor me invada, quiero sentirla como nunca, como no será más. Pero no pienso en el mañana, el mañana no existe. Deja de existir en el momento que se transforma en el hoy, y hoy.. hoy soy feliz.


Me recreo mirándola, su boca, su bello cabello negro, sus ojos, su gesto pícaro de mujer. Debería tal vez ahogar las palabras que salen de mis labios sin posible vuelta atrás, palabras que suenan impulsadas por mi aliento, siento como pasan de mi garganta a mi boca, noto que son cálidas, y suenan sin prisas, sin estridencias, un "te quiero", que ni siquiera estoy seguro que haya llegado a percibir.


Mi mano acude a la llamada de su piel, su mejilla la recibe, la acaricio y su gesto por besar mi mano le da la bienvenida. El dorso de mi mano recorre su rostro, su mentón, su boca, sentir el beso que antes no llegó a materializar. Dulce. alargando el contacto de sus labios en mi piel, sus labios entreabiertos marcan mi piel, sin dolor, con placer.

Mi boca se acerca a sus labios. Un roce de su boca, la mía, y sus labios entreabiertos me invitan a entrar a un sin fin de sabores. Mezcla de calor, de salivas tenues, de pasión interna. Los ojos cerrados para que el sentido se centre en mi boca, en sus labios.
Separo mi boca, beso su cuello mientras mis manos acarician su cuerpo, arrastro mis labios por su cuerpo, sus hombros, su pecho. Deborando sus curvas de mujer, besando y dejando que mi lengua conozca el sabor de su piel mas femenina. Noto como mis caricias hacen reaccionar su ser, sus pechos erigen ese placer.

Absorbo su olor, mientras dejo el rastro de mi boca por todo su vientre, mis manos con vida propia acarician su fina piel, la suavidad de sus muslos.

Hasta sentir en mi boca el sabor íntimo de mujer, su húmedo secreto. Noto como vibra todo su ser, descargas de placer provocados por mis roces rítmicos, parando , volviendo a empezar. Oigo sus leves gemidos, siento sus manos en mi cabello , atrapándome para que no escape, no cese en ofrecimiento de placer.

Es mía, le ofrezco mis besos, mordiscos realizados con mis labios, en zonas tan sensibles que recibe a oleadas.

Sigo sin oír que pronuncie mi nombre, pero ahora mi mente solo esta por ella, por su cuerpo, por sus descargas de sensaciones. Mis manos acompañan a mi boca, se complementan para que sus leves gemidos, su respiración pesada se torne en gemidos mas sonoros.

Deshago el camino de mi boca esta vez hacia sus labios, me reciben sus manos en mi rostro , su boca esta vez plenamente abierta, ya no es una invitación ahora es mía. Sensaciones, placer, felicidad.

Mi cuerpo la cubre por completo, mi pecho sobre el suyo nota como persiste la reacción a mi roce, dureza placentera.

Paro un segundo, separo mi rostro, con el sabor de su saliva en mi boca, con el tacto de su lengua en mi boca, con su olor pegado a mi piel, con mi amor incrustado en el alma.

Comienzo a entrar en su ser, mirándola a la cara, a los ojos.
Abriendo un camino soñado, profundamente húmedo, cálido.
Noto que entro en el paraíso, en su paraíso, mi paraíso. En aquella habitación de hotel. Somos uno, un cuerpo, un alma, un sentir.

Cierra los ojos y solo deseo besarla, aprieta sus labios al percibir mis movimientos a un ritmo que me pide más y más. Un placer que se desbordará en borbotones.
La amo y lo sabe, pero mañana tal vez ni lo recuerde. Pero hoy es mía, hoy grabará a fuego mi piel, con pasión mi mente.

Hoy hago el amor posiblemente por última vez, tendré sexo con mujeres pero jamás haré el amor si ella no quiere volver.

Hoy es mañana. Ya el ayer pasó, el tiempo, la edad, me podrá pero su recuerdo, sus marcas en mi alma, no se borrarán. Las riego con lágrimas, abonadas con sonrisas al verla pasar. Ya no es ni será mía, tal vez nunca lo fué. Pero aquella mañana piel contra piel yo la amé. Aquella mañana ser contra ser me enseñó el paraíso sin necesidad de morir.

Su pasión , su cuerpo, sus besos, sus caricias... MI PARAÍSO

3 comentarios:

  1. Bella prosa, relato sensual, lleno de detalles "visibles". Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora tu puzzle, para mi tiene sentido....ahora entiendo un poco que has perdido la llave, que la brújula no te marca el rumbo....

    Después de leer este post, tan cargado de sensualidad, de erotismo, de A M O R....me doy cuenta de muchas cosas que se dilucidan en tu blog....

    Duende, como duele el amor, como hace que se cierren puertas a otros amores venideros, que pueden hacerte muy feliz, como hace que uno pierda el norte, la llave e incluso la razón, intuyo que estás ENAMORADO DE ELLA, que entrega, que cariño, que delicadeza, que envidia sana hacia ella....no por ti...si no por hombres en general como tú, que saben entregar, pero duele el AMOR....

    Adelante, duende, abre tu corazón, busca y encuentra tu llave, guiate de tu brújula interior, de tu tiempo, de tu sentido común...cree en ti....CREE EN TI....

    La sensación que me ha producido una frase repetida ha sido algo triste...."" es MIA "" pronmobre posesivo, nadie es de nadie, aunque en el amor, todos queremos sentirnos de alguien y sentir como nuestro a ese alguien, pero es un error, cuando el amor verdadero se instaura, sin miedo, sin celos , sin inseguridades, no hace falta utilizar con esa fuerza el pronombre posesivo MI....creo y esto es una opinión mía sin mayor transcendencia, que cuando el amor es bilateral y consonante, ese MI, que tanto NOS gusta sobra y sobra xq va implícito....

    Espero no haberte ofendido, a mi me ha pasado alguna vez, y ese amor o falso amor se ha destruido o ha muerto solo por lisis....

    Sé que es difícil lo que te voy a decir, pero te merece la pena sufrir por un imposible, según tu escrito???

    Yo he seguido amando y sufriiendo a pesar de...pero solo he agotado tiempo, tiempo le he quitado a mi vida, sin siquiera pedir permiso, de poder disfrutar de y con otras personas, amigos, parejas...y ese tiempo es ya PASADO y el pasado tampoco existe, xq ya paso....

    Vaya charla...debe ser que estoy inspirada tras la nochecita, bueno DUENDE....mil besos de miles de mariposas y llenos de sueños por cumplir....

    ResponderEliminar
  3. Veras cuando uso ese MIA no es en el sentido posesivo de que me pertenezca, jamas fue asi. Simplemente es la forma mas intima de definir como la siento. Mio es mi corazon, mi sangre, mis pensamientos, pero no los controlo, no los poseo. Eso es el MIA, algo tan interno en mi que forma parte de mi. Se que jamas sera de otra forma, volvere a vivir volvere a sentir, pero jamas borrare, eso lo se ahora tras años despues, todo sigue en mi interior igual. A lo de si merece la pena sufrir por un imposible, eso no se elige. Se siente simplemente, se saborea ese gusto de sufrimiento, pero que a la vez deja un regusto dulce al ver que ella sonrie, eso borra todo sufrimiento que se pueda sentir.

    ResponderEliminar