sábado, 2 de enero de 2010

Su Hora


No podía dormir.

Vueltas y vueltas en la cama presagiaban un sueño esquivo.
Un ruido , o una sensación ruidosa, llega del salón.

Nada estruendoso, nada que despierte a quien duerme, como un sonido que busca a quien quiere que lo escuche.

Llega al salón,y allí sentada sin más una figura, fría, dulcemente cruel, lejanamente cercana.

-Hola
-Me conoces???
-Si, todos conocemos a la Muerte. Vienes por mi???
-Si, es tu hora. Me temes???
-No. Simplemente quisiera saber si duele la muerte
-Depende de cada persona pues, en contra de lo que pensais no os arrebato la vida, os arranco el alma. Y depende de vuestra alma que desee quedarse o anhele ser conducida a un nuevo estar
-Bueno entonces no dolerá. A mi Alma se le secaron las raices hace tiempo. Así que aquí estoy tocame y acabemos pronto, estoy cansado de no vivir
-Y por que crees que he de tocarte para que mueras?
-Porque así mataron mi Alma,abrí mi pecho, tocaron mi corazón y desangraron mi interior inundando de fría bruma mi espíritu
-Tal vez lo tocó un alma cruel
-No vuelvas a decir algo así o dedicaré toda mi eternidad a encontrar el modo de hacer sufrir a la Muerte. Me tocó un Alma blanca, un Ángel que habitaba en la tierra, un ser maravilloso.Mientras tocaba mi corazón mientras secaba mi ser, sentí la más increible de las sensaciones. Me alegra que vengas a por mí antes que a por ella.
-Si, tu tiempo acaba.
-Existe el Cielo y el Infierno???
-Algo parecido pero, no como vosotros lo imaginais. Según el dolor de vuestra Alma pasareis la Eternidad con un dolor increible , bebiendo llanto, respirando el olor putrefacto de la culpa por toda la Eternidad
-Entonces viendo el dolor de mi vida caducada, llévame a mi Infierno
-No, tu Alma es pura, y no dañó. No hay culpa en tu interior, solo pena
-Y es posible entregar mi derecho a ese Cielo en favor de otro ser? Permites que asegure su Cielo?
-No eso es imposible. Mira lo que me acabas de pedir. Crees realmente que tu Alma merecería el Infierno???
-Perfecto partamos pues, antes que los recuerdos de quienes dejo aquí me hagan flaquear para el camino. Y dime existe Ese Dios???? Alguien o Algo rige el universo???
-Te lo diré, pero no ahora, porque aún vives
-Vivias

Suena el despertador, repite una y otra vez, quien debía apagarlo yace en el salón. Aunque su Alma está lejos su caducado cuerpo queda como garantía que estuvo allí.


4 comentarios:

  1. Me has descolocado, bueno!!!!!, no se a por quien vino la muerte al final, pero si se que por mas que lo pidas, que aunque lo supliques, no te llegara, hasta su debido momento.
    Por la forma en la que escribes, tu corazon y tu alma, siguen vivos y con ganas de vivir.
    La FELICIDAD es algo muy relativo, ya que siempre te salpican malos momentos de tu entorno, pero si que has de aprender a disfrutar del tiempo que te quede.
    Mi forma de ver y de vivir la vida no es un ejemplo a seguir, lo que pasa que me he enamorado tantas veces y tantas como me he enamorado han destrozado mi corazon, tome una decicion y no me cuestiono si es la correcta o no.
    Me acostare conquien me apetezca y cuando me apetezca, sin esperar nada de la persona y que esa persona espere nada de mi, pero siempre es una felicidad con sabor a vacio.
    Yo he aprendido a vivir de esta manera. Pero si en su dia alguien me huviera tendido la mano para que me cogiese a ella, no huviera dejado escapar esa oportunidad. En la vida hai que arriesgar, ya que si no siempre seremos esclavos de nuestros miedos y para mi no hay peor muerte que la de vivir sin hacerlo.
    Te deseo que este año sea tal y como tu esperas y ya sabes que tienes que poner de tu parte.

    ResponderEliminar
  2. Es una hostoria triste y al mismo tiempo muy real..la vida es una continuacion de la muerte o al reves y no sabemos si el infierno es este donde vivimos ahora a veces yo creo que si.

    Me ha gustado tu relato yo tambien han habido momentos que me hubiera gustado encontrar a la muerte sentada en mi salon.

    Un abarzo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo he bailado muy de cerca con la muerte en alguna que otra ocasion y bueno... normalmente viene acompañada de dolor logicamente.
    En cuanto al cielo y el infierno, pues hombre, realmente pienso que estan en nuestro interior y que dependen absolutamente de cada uno.
    Un besazo Duende Azul, feliz año nuevo

    ResponderEliminar