viernes, 1 de enero de 2010

Soñar


Hoy soñé que caminaba con la cabeza erguida, sonriendo.

Hoy soñé que caminaba sin pisar a nadie, entre árboles , junto a flores que con olor a alegría, con el olor de la vida caminando a mi lado, con el color del futuro frente a mi, podía seguir viviendo.


Hoy soñé que no caminaba solo, no vi el rostro pero reconocí fácilmente el tacto de la amistad en mi mano. Que se dibujaba mi sonrisa en mis labios sin esfuezo.

Hoy soñé que llegaba a mi sueño.

Hoy soñé que llegaba y se quedaba, expulsando el escozor de la soledad, entregando la suavidad de la compañia, del consejo, de la caricia.

Hoy soñé que sonreía la Luna, que susurraba el Mar.

Hoy soñé que la música me invadía , como sentado en mi butaca de la Ópera, sintiendo los primeros acordes, la luz tenue, el olor a mágia, sentí la música vibrando, entrando por los poros de mi piel, llegando al alma, alimentandolo, y sacudiendo el corazón. Sintiendo sus lágrimas de emoción colgada de mi brazo.

Hoy soñé que me sonreia, sin más palabras , tampoco hacían falta, cuando las almas se hablan no hacen falta palabras.

Hoy desperté y el sueño me dejó una sonrisa, la misma que regalaré, la que quiero que me acompañe hoy, mañana, siempre.

Esta noche saldré a buscar mi sueño una noche más, buscaré entre lagrimas pasadas, entre risas guardadas, entre olas del mar, entre aleteos de sueños dormidos, entre besos dados y besos por dar. Entre piernas de mujer, entre abrazos de amistad, entre miradas de complicidad, entre alientos de amor, entre soplos de angeles, entre sus manos , entre su pecho y mi alma.

Esta noche buscaré , con el mapa que dibujé en su piel, ese que me guiará de nuevo a la felicidad. Y aunque no este, yo seguiré.

Se que llegará, y aquí la esperaré. Estes donde estes, seas quien seas.

Hoy soñé que frente al mar, veía amanecer.

Hoy soñé que no soñaba

4 comentarios:

  1. Cuando se persiguen los sueños acabamos atrapandolos y haciendolos realidad, y me alegro de que no estuvieras soñando y que la luna te sonria.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola estela

    La Luna me sonríe pues ha sido mi compañera por mucho tiempo.
    Creo que los sueños son solo eso sueños. No creo que se puedan atrapar. Pero la sensación de bienestar que se sienten con ellos hacen más plácida la espera de que algo parecido a nuestro sueño nos llegue.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola duende, si este sueño te hace feliz, porque no intentas realizarlo, esta claro que los sueños, son eso sueños, pero habeces esta en nuestras manos, que algunos de ellos se hagan realidad, no todos, pero si que es posible hacer algunos sueños reales.
    Tienes que ser mas positivo y crrer en TI, habeces pedimos perdon a la gente antes de hacerle daño, porque somos concientes de que se lo terminaremos haciendo.
    Creo que es mas humano intertar no hacerle daño a nadie y de esa manera no tener que pedir perdon, ya que eso no soluciona el problema.
    e lo que estas pasando ya que esa etapa la he pasado yo muchas veces a lo largo de mi vida, pero tambien te digo que una vez te pongas una inyeccion de autoestima y de positividad, tu vida sera como tu quieras que sea.
    Y tu luna no solo te sonreira, tambien se acercara y te dara un beso.
    Besazos de burdel y hasta siempre, no me gusta despedirme con un adios ya que me da mal agurio.
    PD: Te deseo todo lo mejor y eso esta dentro de ti

    ResponderEliminar
  4. Empiezo por el final.

    No quise decir hasta luego porque en mi mente esta el adios, debo decir adios a este duende y cambiarlo. Seguiré siendo yo cuando escriba pero debo cambiar en mi vida. y cojo ejemplo de ti no lo dudes.
    Lo de pedir perdon antes de hacer daño es porque se que podía hacerlo. Al final lo hago de una forma o de otra.
    Tengo autoestima te lo puedo asegurar, pero tenía escrupulos o como quieras llamarlo.
    Creo o así m elo parece hoy que hay que ser como tu proclamas en tus cálidos escritos.
    Se que jamaás volveré a hacer el amor, pero si disfrutaré de lo mas carnal al fin y al cabo no soy feliz tampoco de la otra forma.
    Por lo menos esos momentos los disfrutaré.
    Mi amistad por supuesto por encima de todo, pero dea amor, no es mas que un sueño y como deciamos en el comentario , los sueños , sueños son.
    Un abrazo

    ResponderEliminar