martes, 15 de diciembre de 2009

Un día másun dia menos


Un dia más, un dia menos. Nunca tuve claro como calcular el tiempo, si medir lo pasado o medir lo que queda.
Hoy quiero hablarme a mi mismo, en realidad es lo único que me queda por hacer sin que me dañe demasiado.
Quiero sentarme frente al mar, quiero mezclar el agua salada con mis lágrimas, llorar hasta acabar mi fuente de lágrimas, y reconocer que me vacié al llorar lágrimas de sangre púrpura.
Quiero ver pasar el aire, quiero cerrar los ojos y no oir nada, ni nadie, quiero sentir como se desvanecen sueños imposibles, recuerdos que queman, esperanzas que jamá llegarán.
Quiero tener fuerzas para levantarme tan solo un día más, solo uno, uno que me permita despedirme de todo lo que me hace sentirme extraño.
Quiero ser invisible, quiero no tener alma, quiero no sentir el ruido de mi corazón al amar.
Quiero no sentir pena, quiero no dar pena.
Quiero caminar sin pensar, pensar sin sentir, sentir sin más.
Quiero acabar el día sin más proyecto que despertar al otro día, quiero tener ganas de despertar al otro día.
Quiero, quiero, quiero... vaya tontería si en 40 años no tuve lo que quise qué hará que sea diferente hoy???? Nada.
Cuando pueda secar del todo lo poco de alma que me queda podré seguir haciendo lo que me depende realmente de mí, escribir. Cuando estos rastrojos que ayer fué un alma desaparezcan podré dejr salir mis pensamientos. deseos muertos que debo sacar para que no pudran la carne que los cobijó.
Quiero no querer.

9 comentarios:

  1. quiereme a mi, xq no, xq qyuemar esperanzas rotas , si aun no las has vivido...siente y sientete vivo, mañana sera otro dia, vale pero dejame a tu lado, no me quites de tu lado, deja fluir tu sentir...tienes miedo.

    ResponderEliminar
  2. Mide lo que queda, xq medir el pasado si ya sabes cuanto mide??? dejame que te seque las lágrimas con el pelo, con los dedos...xq si te queremos si te quiero asi, he de aceptarte alegre y triste....

    Yo soy real, alguna vez he soñado con imposibles, pero cuando he luchado por ellos te aseguro que han sido posibles,

    Tan claro tienes que hay esperanzas que jamas llegaran???? si que eres tu brujito jjjj

    Dices sentir sin mas, pues siente y haz sentir...ya lo haces mi pequeño, ya lo haces....

    Hoy y mañana dependen de ti, ayer no dependen de nadie, tienes llaves para abrir puertas, de ti depende que las tires al mar o no...

    Escribe, lo haces muy bien...y si dices quiero no querer...la resolucion del algoritmo es sencilla AUN QUIERES.

    ResponderEliminar
  3. El mar que gran Psicologo, ese mar que nos deja perdernos entre sus claras aguas, que nos permite oler la libertad y casi palpar la esperanza, desahogate, llora y deja atras tu dolor, tus dudas, tus miedos.
    Tienes que aprender a querete tal y como eres ya que sino nunca seras feliz, tenemos que estar agusto con nosotros mismos con lo que somos y como somos.
    No me gustaria que fueras invisble, ni que perdieras el alma, me gustaria que te dejaras ver y ofrecieras ese alma a todos los que te rodean. Con 40 años aun te que da media vida por vivir, asi que decide como quieres hacerlo, pensando en lo mal que te ha ido , quizas pensando en que cada dia sera mejor, el pasado, pasado esta, el presente es el que importa de verdad, porque en el tu futuro se reflejara.
    Se feliz Duende, cojete de la mano de RR, que no te arrepentiras los dos sois un encanto de personas y quien sabe, si lo que le falta al uno el otro lo puede aportar.
    Besazos a ambos

    ResponderEliminar
  4. Me dejas Duende que le escriba aqui a AMOR...??? Bueno Amor, cielo que decirte, que creo que ya unos cuantos formamos una familia en este mundo virtual...gracias por tus palabras hacia duende y hacia mi...pero sobretodo hacia el...el tb te quiere a ti, xq tu eres una mujer muy especial, ambos te queremos, sabes? creo que duende me da la mano ya, ahora tiene que agarrarse fuerte, el futuro vendra...eso nunca se sabe...tu final me llena los ojos de lágrimas....gracias AMOR

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no te lo creas tienes que seguir queriendo...El tiempo pasará y lo suavizará todo...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pasate por el blog d elos sueños tienes un regalo....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Salí a caminar, encontré la puerta abierta y entré. Creo que muchos sentimos a veces lo mismo, pero siempre hay alguien para ofrecer cariño. La vida es breve y hay que vivirla a pleno. Arriba ese ánimo y atrévete a soñar. Recobrarás energías. Te visitaré seguido. Un abrazo.

    ResponderEliminar