miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miedo a dañar


Curioso cuando uno se cree con el poder de dañar. Y no porque lo haga a conciencia, sino que sin quererlo lo logra.

Y la persona dañada jurará que no es culpa de uno, pero el corazón así lo siente. Incluso podemos enterrar miles de palabras que jugueteaban por nuestro interior esperando su turno de salida. Palabras que, jajajaja, hacían cosquillas diciendo con un sonido mudo, "me toca, me toca".

Y esa desazón al haber vivido ya esa sensación. Al volver a hacer lo que te promestiste que jamás volvería a pasar.

Ni siquiera te vale pedir perdón porque seguramente la otra persona no te culpa de nada. Es nuestro espíritu que se retuerce dentro de su caja de aire, el que no deja se sentirse el inductor de una fantasía que hizo volar la alegría a alguien que sientes especial, pero que no amas.

Quien sabe tal vez sirva para amar de otra forma, y no de esa que deseé que anhelé y que tal vez me ofrecieron pero yo aún no estaba preparado a recibir. Aún sangraba mi cariño, aún respiraba un sueño que nunca fué un sueño que ya no soñaba pero que aún me dolía.

Duele una herida que se abre sin cicatrizar, cuando alguien la sutura y los puntos están ya echados esa nueva apertura es desgarrar la carne.

Ya no me importa mi sangrado, ni mi dolor, me dí cuenta que no es para mi ciertas cosas que otros gozan sin más, y lo acepto. Pero me mata saber que dañé , en la medida que sea me da igual.

No soy un cobarde, puedo hacer lo que sea, enfrentarme al mundo pero dañar a quien me importa, eso no . Y en eso soy un experto.

Pido perdón , una y mil veces. Siento haber abierto otra vez mi pecho, juro que no pasará más, no volveré a dañar a nadie. no volveré a dar un abrazo verdadero, duelen mucho, demasiado.

Mañana será otro día, de un tono gris como eran hace tiempo, como tal vez antes años atrás alguien me enseñó que era el color de mi paso por este mundo, así que no es ni malo ni bueno. Soy yo un valiente frente al mundo un cobarde frente a la posibilidad de causar dolor a quienes quiero.

Aunque tardeis mil años espero vuestra comprensión. Mirad a la luna y vereis que sigo mirandoos reflejados en su blanca cara.

Esta noche volveré a hablarle a la luna, la distancia hará que no pueda dañarla, incluso creo me atreveré a sonreirle, una sonrisa cómplice, pícara. Le prestaré el azul de mis ojos para que os guiñe antes de dormir, antes de que soñeis, ya sin mis palabras que tanto os confudieron, que tanto os hicieron llorar.







4 comentarios:

  1. Hola todos hemos pasado por este tramo de la vida, pero no debes de cerrar las puertas a conocer a otras personas, el compartir y sentirse bien con alguien, no implica que te tengas que acostar con esa persona si no es un deseo mutuo. Pero... que de malo tiene sentir, sentirse querido y sentir como te quieren.
    Seguro que te haces mas daño a ti mismo que a las personas de las que hablas, ya que ellas continuan con su vida y tu te estancas.
    Besazos y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eres muy valiente y muy sincero y si no hay amor es mejor así esa persona con el tiempo te lo agradecera no tenemos que confudir una ilusion con el amor, la luna te respondera que hiciste lo correcto y que decir la verdad aunque duela es de ser muy honesto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Duende!!!

    Supongo, que esa persona esta agradecida de tu sentir, por tu generosidad al expresar que no la quieres o amas, si su alma te quiere de verdad sabrá entenderlo, si no, tiene uun problema a mi parecer muy gordo de egoismo y solo resultara quererse a si misma....

    La vida en ocasiones no resulta como uno quisiera y el arte reside en saber asumir y aceptar lo que la vida te de....con esta declaración de honestidad hacia esa persona dices mucho, espero que ella continue su vida, amando y siendo amada, y conservando la amistad de un amigo sincero y honesto...tranquilo, seguro que es una mujer con corazón y la suficiente inteligencia como para entender y aceptar todo lo que le regalas, xq ante todo es un regalo el que le has hecho y conservará tu amistad...

    Con respecto a ti, me da mucha pena que tus dias sean grises, existira alguien alguna vez que espero te cambie el color a tus días, aunque considero que tb el color para que sea menos doloroso deberías cambiarlo un poquito tu....aunque el gris tb es un color que duda cabe....

    Pues nada AMIGO, que te tiendo mi mano como te dije una vez, agarrala si quieres y si me necesitas ya sabes...

    TE VOY A DEJAR UN BESO EN COLOR BLANCO, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO, AUNA TODOS LOS COLORES....BESINES CIELETE Y ENCANTO DE SER HUMANO....

    ResponderEliminar
  4. Es muy loable tu arranque de sinceridad a la hora de parar en seco el mundo que estabas creando, hay que pensar dos veces antes de hacer daño a alguien eso sin dudarlo. Te admiro por tener el valor de dar marcha atras puesto que seguir adelante alimentando una ilusion podria haber sido un mal mayor.
    Mira a tu alrededor y valora todas las opciones, a veces el pasado nos ciega y no nos deja mirar mas alla... ya sabes por eso de que los miedos nos vuelven cobardes.
    un besazo y suerte!!!

    ResponderEliminar