domingo, 20 de diciembre de 2009

Amistad


En nada o en casi nada tenemos una definición universal y la de la Amistad no es una excepción.

Para mi Amistad , es un sentimiento, tan fuerte como fuerte puede ser un sentimiento que nace de los más interno de nuestro ser. Porque nada ni nadie me obliga a ser amigo y, bueno, yo no se querer a medias.
Se que todo el mundo no piensa igual que yo, que no siente como yo la amistad,que incluso puedo verlo como algo sucio por confusión, es comprensible. Lo que no pueden pretender es que yo cambie mi forma de dar mi amistad. Si tuviera que explicar a mi amig@ como siento la amistad sería algo así:

"Amistad para mí es regalarte mis manos para cobijar tu corazón, calentar tu alma con parte de la mía si es necesario, darte mi aliento para llenar tus pulmones, sostener tus manos cuando llores, abrazar tu cuerpo cuando el frío te quiera invadir, reir al vivir el momento ese momento que compartimos unidos en un abrazo, notando nuestros corazones como se hablan. Oyes? repite tu nombre con su carencia de palpitaciones, tu nombre sale del corazón. ¿Como puede entonces negarse que es un sentimiento?.
Es amor un amor elegido. Amig@s son la familia que escojemos, quienes nos llenan de esperanza.
Y podemos ser amigos entre hombres , entre mujeres o entre hombre y mujer. Puedo estar abrazado a mi amiga, en su cama, notando su piel, cálida, suave, con su olor suave de vida, sentir que podría amarla con pasión y, sin embargo, regalarnos nuestro amor de amigos, un amor inmenso. Un amor que me hace desear seguir, vivir, tener esperanza.
Así pienso yo, así que amiga , si me ves a tu lado, si me ves cerca, si notas que miro donde estas. No deseo molestar, no deseo agobiarte, deseo acompañar simplemente a mi amiga.
Y si no me ves, si no me oyes, solo debes parar , mirar la luna, amiga de tod@s, sentir que sigo donde tu me dejaste entrar una vez,en tu alma.
La amistad en mi , hizo su magia, te dejé entrar en ella, amiga mía, y transformaste las negras paredes que cobijaban mi alma agonizante ,en un salón blanco, pleno de luz y esperanza. Y dentro, mi alma con el sabor de tus besos.

Que es para mí la amistad?????? Cierra los ojos,mirate por dentro , eso es amistad."



16 comentarios:

  1. Hola Duende, comparto contigo ese sentimiento de amistad y me gustaria ser tu amiga, para cobijar mi corazon entre tus manos.
    Sabes cada vez lo tengo mas claro, TU y RR, son igual de especiales, cariñosos y sensibles, me alegra en el alma que vuestros caminos se crusaran y haberlos encontrado a ambos.
    Cuando camineis tu y ella cogidos de la mano pensada que en medio de ambos estara vuestra AMIGA Amor.
    Besazos de una AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Queridisima AMOR

    Ya te sentía mi amiga, pero recuerda que no estas en medio estás al lado, donde se situan los amigos para reir , llorar, o simplemente callar pero, cerca para que son solo susurrar podamos alargar nuestras manos y decirnos, no estas sola cogete a mi, mi mano cobijará tu corazón.

    Un beso mi amiga AMOR

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me he quedado..eres un duende muy bueno la definicion de asmitad que nos has dado es mas que grande eres capaz de sacrificar todo tu sentimiento por no dañar a nadie eso es amistad..hoy día no queda gente así que se meta en la piel de los demas hoy he conocido a una amiga bloguera y me he dado cuenta de que esta ventana hay algo mas que almas y palabras.

    Un abrazo amigo!!

    Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
    Besazos mi amigo duende!!!!!!!!
    PD: Tienes razon que hago yo en medio, estorbar, jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. BUENO DUENDE...SE RESPIRA AMOR POR LOS CUATRO COSTADO DE ESTE BLOG.....TU GENTE ...TE COLMAMOS DE MIMOS Y ATENCIONES...TE QUEREMOS SOMOS TUS AMIGOS....HOY CONOCI A ESTELA Y AHORA SI LO DIGO PUBLICAMENTE....AHORA ES EL MOMENTO...PERDONAME , ESTELA PERO ESPERE ESTE MOMENTO PARA CONTARTELO, PARA QUE ESTUVIERA EL IMPLICADO PRESENTE Y NO HABLAR DE ESTA PERSONA SIN SU PRESENCIA , DUENDE Y YO TB NOS HEMOS CONOCIDO ESTE FIN DE SEMANA Y HEMOS SIDO """ AMIGOS "" TAL CUAL EL LO DEFINE...

    Con respecto a amor, decirte que sí hablamos de ti, eres importante para nosotros, para duende y para mi...no se el lugar que ocupaste en cuanto a lo fisico del termino, pero que estuviste en nnuestros corazones....si, en nuestra lengua tb, ey ey ey...no te lances te aclaro...jjjj quiero decir que hablams de ti.....jjj

    Duende, te voy a decir algo...A M O R

    Te felicitos por tus amigas que son mis amigas, estela me ha impresionado, merece la pena que un dia os conozcais....OS QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO...TE QUIERO DUENDE

    ResponderEliminar
  6. Espero que no hablaran mal, bueno solo un poquito.
    Me alegra saber que ya os conoceis y espero que vuestra a mistad sea eterna, como el cariño que os tengo a ambos.
    ¿Quien de los dos me va a contar que se hablo de mi?, espero que os cogierais de la mano y me sintierais a un lado y no en el centro estorbando.
    Habeis sembrado la duda en mi.
    RR que significa eso de lo fisico del tema?
    Bueno ya me lo aclararas, perdona por el monologo Duende.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  7. La amistad en mí, hizo su magia, te dejé entrar en ella, amiga mía, y transformaste las negras paredes que cobijan mi alma agonizante, en un salón blanco, pleno de luz y esperanza.
    Y dentro, mi alma con el sabor de tus besos.
    Qué es para mi la amistad??????? Cierra los ojos, mírate por dentro, eso es amistad

    ResponderEliminar
  8. Hola duende....me encanta que hables de mi....de nuestras cosas...de nuestra amistad, de nuestras guerras de almohadas, en las que te gano....de nuestras caricias....de nuestras palabras....de nuestras miradas...TE QUIERO

    ResponderEliminar
  9. Hola Duende azul...
    llevo muchos dias distanciada de todo y padeciendo y llevando como puedo mi soledad, en parte por que yo misma me he aislado para pensar en todo lo que va mal o va bien en mi vida.
    Pero te he leido y me ha parecido un canto a la amistad maravilloso y no me queda mas que ofrecerte la mia, porque si de algo sigo estando segura, es de que es algo que se hacer bastante bien.
    un besazo para ti, feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. BUENO DUENDE...HOY AMOR ME HA HECHO UNA PROPOSICIÓN....MIRA A VER LO QUE HACES CON LO QUE LE PROMETES...QUE AMOR ES UNA LIANTA Y DE LO QUE TU LE PROMETISTE ...JJAJAJJAJAJJA YA ME HA METIDO A MI TB....TE QUIERO NENE

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, mira que ers cotilla RR, pasas por mi blog me dices que se lo comente a Duende y tal es mi sorpresa al ver que no solo se lo has dicho ya, sino que tambien me llamas lianta, jajajajajaja.
    Duende no le hagas caso, ella dice que los dos me quieren, claro que a ti nunca te lo he leido igual son cosas de ell y te dire yo despues quien es la lianta, en fin, como es un sentimiento de ambos me gustaria que eso que me dijiste un dia se cumpla pero que sea una entrada a medias, el regalo que pido yo este año es que no solo vuestras manos permañezcan unidos. Quiero verlos unidos en este blog mediante esa entrada tambien.
    Besazos mis niños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Duende ...veo que esto cobra cuerpo...jjajajjaj ya me estas haciendo el favor de decirle a amor, que hemos hablado muy bien de ella y que la quieres...jjjj claro que es imposible que la quieras como yo a ella ...jjajajja xq para eso se necesita ir a estudiar a salamanca...no xq sea dificil quererla, si no ...por el lugar tan grande que ocupa en los corazones jjajajajja y yo juego con ventaja frente a ti jjajajajja me la lleve al huerto antes uy por dios que cosas digo...como lo lea AMOR ...JAJJAJAJ SE VA A LIAR UAN BUENA....JJAJAJAJ

    Ya has visto lo que nos pide esta liantilla, que creo ser yo mas que ella pero no se lo digas...lo haremos??? yo estoy dispuesta...

    ResponderEliminar
  13. RR: Con el permiso de Duende que he invadido su espacio, te dire que, ¿en que huerto fue eso?, en uno de mariguana, ya que no me acuerdo de nada, jajajajajaja.
    Bueno ustedes dos se lo piensan y si es de sexo duro, lo colgamos en mi blog ya que no me gustaria que vuestros seguidores se escandalicen.
    tiendo mis manos una para cada uno, hacer con ellas lo mismo que haria yo con las vuestras, jajajajaja.
    Eso ya lo hablaremos en otro momento.
    Besazos y mis disculpas

    ResponderEliminar
  14. FELIZ NAVIDAD CIELO, te deseo la mejor de las noches y te envio todos mis pensamientos positivos para que se cumplan tus deseos. Pideselos a la estrella que mas brilla, seguro que se acabaran haciendo realidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola duende....esta noche no se si vere la estrella de navidad, estoy trabajando, pero que te echare de menos eso es seguro...mil besos de colores

    ResponderEliminar
  16. Para mí, la AMISTAD es;
    que cuentas conmigo secretos, aventuras, amor y la vida que tiene.
    que puedes acostarte a mí lado para ver al cielo un momento.
    que solo me escuchas, no juzgas sino intentas a entenderme.
    que llamas mí nombre al aire para que me sienta tu susurro,
    que puedes acompañarme al camino con la fuerte lluvia.
    que das una mano a levantarme cuando me caigo.
    que das una gran sonrisa cuando estoy enojada.
    que no dices ni una palabra sino sólo te ríes.
    que puedes decir la verdad aunque sea cruel.
    que lees mi corazón aunque esté lejos.
    que puedes llorar conmigo sin razón.
    que agarras mi mano en silencio.
    que me das un beso del alma.
    que crees hasta mi mentira.
    que quieres cómo soy.
    que me haces feliz.
    que dices hola.
    que sueñas.
    que eres.

    Encantada de conocerlo!
    Deseo que tenga una verdadera amistad eterna. Si ya la tiene, le felicito mucho. =)

    Espero pasar por aquí a menudo.
    Saludo!

    ResponderEliminar