sábado, 14 de noviembre de 2009

Un adios y mil preguntas


Creía que sería capaz de escribir una carta imaginaria despidiendome de quien debo alejarme y ni siquiera se por donde empezar. Imagino porque a pesar de lo que crean de mí no soy un mentiroso, y despedirme cuando no quiero hacerlo es escribir una gran mentira.

Pero por su bienestar, por su tranquildad debo hacerlo. Cada letra que escribo, cada tecla que oprimo es como un pequeño corte en mi corazón, tan pequeño que no es posible detectarlo para que sea suturado pero tan grande como para que se derrame la esencia del alma.

Ni siquiera llego a comprender el por qué.
Ni siquiera debo intentar comprenderlo.

Como se describe el temblor de las manos al leer algo que nos duele, nos enfria el aliento, que nos ralentiza el vivir??
Como se describe ese instante en que las lágrimas aparecen y dejamos de ver claramente la pantalla, para ver el rostro de quien escribió esas palabras que siente en su interior.
Como se puede explicar que esa sensación de impotencia, de rabia contra nosotros mismos, porque reconoces en tu interior la imposiblilidad siquiera de culpar a esa persona de su actitud.
Como podemos hacer que pase el tiempo más rapido para que llegue la cerrada noche. Deseando que hoy no luzca la luna, para que nadie nos vea llorar la despedida.
Como es el mañana sin su sonrisa?? Sin poder mirar entre las caras de la gente, por miedo a que nos descubra y sufra.

Donde está el tablón de anuncios del amor, de la amistad, del ofrecimiento sincero??
Donde se cuelgan los hasta siempre?
Donde los aqui me quedo por si me necesitas?
A quien se le pide que por favor haga feliz a esa persona?

Se agolpan las preguntas, taponando mi risa, esa risa que una amiga me regaló, que revive al alma, al corazón.

Regaré tu recuerdo con lágrimas, amargas hoy, dulces mañana, recordando tu risa, tus ojos, tu gesto travieso, tu caminar de pato mareao, jajajajaja.
Ves? Ya sonrío, tu ausencia dolerá, pero mi interior se quedará con lo bueno de tí, que es tanto y tanto.

Cuando encuentre tu alma, allá donde van las almas cuando dejan este caduco cuerpo, esperaré que saludes a tus seres queridos a tu amigo que consideraste de verdad, sin prisa, porque entonces... entonces tendré toda la eternidad para esperar que te gires y te vuelva a decir .Hola.

4 comentarios:

  1. Doloroso, pero a la vez precioso...Me ha encantado ese final de tener toda la eternidad para esperar ese hola...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas son tristes, pero la tuya está llena de pasion mas que una despedida, es una decalracion de amor eterno.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Duende!!!

    NO SÉ QUE DECIRTE, ME PASA COMO A TI QUE NO SÉ POR DONDE EMPEZAR...PERO EMPEZARÉ DICIÉNDOTE, QUE ME HAS HECHO LLORAR...

    Creo como dice estela, que no es una despedida, si no una declaración en plena regla de amor, relee y fijate bien xq a mi me parece que estás muy pero que muy enamorado de ella...

    Desconozco la historia, pero tal vez si lo vuelves a intentar???

    Siento mucha pena por tu sentir y a mi tb las lágrimas me hacen ver nubloso el teclado, me encantaría poderte mirar solo mirar y estar cerca, xq supongo que ni el calor de un abrazo te calmaría ahora....lo siento DUENDE, LO SIENTO DE VERDAD, como duele el amor...

    Lo peor es que esto haya hecho que dejes de creer en el, y no te permita ni volver a amar ni ser amado y eso es tb muy duro cielo, muy duro...

    Me encantaría poderte ayudar, pero me siento incapaz...Donde está el tablón de anuncios del amor, de la amistad, del ofrecimiento sincero??
    pues esto te lo ofrzco...y es muy sincero...

    Donde los aqui me quedo por si me necesitas?
    pues está aquí colgado...solo me tienes que mirar...

    Deso con todo mi alma que esa amiga siga regalandote muchas risas y sonrisas, pero de las de verdad...y que sepas sacar provecho de ellas para ser un poqito feliz....y que esa amiga siga reviviendo tu alma y tu corazón...creo que ya lo hace...xq te acuerdas de ella...sigue creyendo que existe la vida...que existe el amor...

    Y en la eternidad os direis hola...ella y tu tu y ella pero s´rá diferente xq ambos sereis diferentes ...y con experiencias diferentes...besos sin cartel colgado de donde están??? y de VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Duende azul: No sabes como te entiendo, yo he dejado partir a una persona muy importante en mi vida, a sabiendas de que eso me haria sufrir, pero cuando quiere a alguien con todas tus ganas, cuando quieres a ese alguien mas que a ti.
    Entences solo te importa su bienestar y saber que si es feliz aunque sea lejos de ti una parte de nosotros tambien es feliz.
    Eres una gran persona, con unos enormes sentimientos, seguro que te repondras y que aparecera en tu vida esa persona que no querra alejarse de ti.
    Besazos y mucho animo

    ResponderEliminar