martes, 10 de noviembre de 2009

Extrañas sensaciones


Hoy escribo porque siento la necesidad de sacar una sensación extraña. Desde temprano tuve una sensación de tristeza, extraña, densa, sin explicacion aparente.

Como si viera detalles, gestos, intentos de evitarme. Al ser de parte de personas amigas, me parecieron raras, tanto como esa sensación que me invadía poco a poco, empapando mis huesos, hasta la médula. Dejando una sensación fría.

Y juro que no se el por qué, algo hice, algo aparenté, no lo se, lo juro.
La verdad es que nunca me importó que pueden pensar de mí pero, el pensar que he podido dañar a alguien especial sin ni siquiera enterarme me hunde en un valle de niebla espesa, que casi no deja respirar, casi no deja que el corazón pueda seguir latiendo.

Tal vez me este volviendo paranoico, no lo se. Y esa impotencia de no saber y no atreverme a preguntar, me seca el interior.

Si debo pedir perdón lo hago,pero desconozco que pude haber violentado. Tal vez no hice nada pero alguien especial este pasando por un trance, y mi alma lo note y me este avisando - "corre ayudala, te necesita"-.

No lo se, sigo sintiendo esa congoja y aún desconozco el origen. Sea lo que sea, sea de quien sea, debe saber que estoy aquí, para lo que necesite. Puedo apagar mi voz, pero no estoy mudo, esconderme, pero no desaparezco, puedo reir si necesita reir, llorar para qu eno llore a solas, puedo ser fuerte para que se apoye en mí, a la vez que tierno para que ese apoye sea mullido sobre mi amistad.

Ojalá solo sea una sensación.
Aquí estoy y aquí seguiré, esperando, ofreciendo lo único que tengo aún, mi vida, si fuera menester, si fuera necesaria para quienes considero que lo merecen y , en estos dias me dí cuenta que tengo "mi gente" que lo merece, a pesar de la distancia, real o la que existe entre nuestras existencias.

6 comentarios:

  1. Hola duende azul, que sensacion tan extraña, creo que mas que una sensacion es una realidad narras como si de verdad supieras que alguien lo pasa mal, pero que no se atrave a contartelo.
    Sea lo que sea, si que dejas claro que eres una bella persona y un buen amigo.
    Besazos y un fuerte abrazo.
    PD: gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño...en cuanto pueda te leo y tee scribo....te tengo mucho mucho cariño..RR

    ResponderEliminar
  3. Eso es una buena sensaion podriamos decir de una persona que piensa con el corazon, pero amigo mio vivir con esa angustia no es bueno para ti, es como si estuvieras preso dentro de ti, a veces nos podemos sentir culpables sin serlo, y eso es porque muchas veces nos han dicho "TU TIENES LA CULPA" te lo digo porque a mi me ha pasado, y cuesta mucho, quitarse esa cruz, con el tiempo crecemos, y al mismo tiempo que cuidamos mucho de no hacer daño a nadie, tambien tenemos que cuidarnos de que nos respeten y no dejar que nos dañen a nosotros.

    Me he quedado maravillada de la forma que describes esa sensacion, eres una persona muy sensible, y con el tiempo esa sensibilidad, te hara muy fuerte.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola DUENDE...dulce duende!!!

    Si tienes esa sensación, es por algo...algo hay en tu interior que debs revisar...sinceramente tu crees que te has portado mal con alguien, o que has hecho algo que ha podido doler?? pues si no eres consciente dificilmente vas a saber que pasa, xq de tus sensaciones, xq ese que se yo en tu interior.

    Por otra parte, deduzco que debes haber notado algo extraño en el comportamiento de alguien hacia ti y ese algo te hace dudar...supongo que si estoy en lo cierto quizá sea esa persona la que debe hablar contigo...no sé...

    Lo que si sé, es que está en una lucha interna por no hacer daño, es decir, te duele el alma el poder haber hecho daño a alguien, pues hijo eso te dignifica...solo te queda salir de la duda...ve y pregunta..te aseguro, que cuando a mi me ha pasado me he quedado muy tranquila, aunque me hayan dicho, """ que cosas dices, estas susceptible """, pero yo me he quedado tranquila...

    Sea lo que sea y ojalá lo descubras pronto, tienes a tu gente y a esta gente de este espacio que para mi en ocasiones ha sido mejor que gente que he tenido presente y cerca...ánimo niño, que estamos contigo, ya nos contarás si lo has resuelto y que sepas que a mi me tienes para lo que necesites...lo sabes ..estoy a tu vuelta...besos con olor a bebé que dan mucha paz

    ResponderEliminar
  5. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    LAGRIMAS DE LUNA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar