martes, 17 de noviembre de 2009

El Mar





El mar, mi mar. Vuelvo a el cada vez que siento que mi corazón se ahoga.


Su fresca brisa me habla, me susurra mil lugares con sabores distintos. Donde lanzar mi alma magullada, donde soñar abrazos solitarios.

Ver el sol aparecer e iluminar su agua, como si iluminara mi sangre, la limpiara del daño del olvido.

Cierro los ojos y abro los del alma, noto los primeros rayos del sol que bañan mi rostro, secando los rastros de miles de lágrimas.

Calienta mis labios, calienta mi sonrisa, mis ganas de vivir, de dar y recibir.

Mi mar, rompe contra la rocas, contra mis fantasmas, deshaciendolos como deshace la roca en arena. Transforma la dureza de la piedra en suave y cálido arenal.Donde caminar descalzo.

Moja mi cuerpo dolido, rejuvenece mi piel deseosa de sentir, de volver a ser amada, si es que lo fué alguna vez.

Humedece mis manos para que cuando acaricien esten limpias de vientos pasados, deja ese sabor salado de vida, de mar de Mediterraneo.

Mi mar dame una vez mas tu compañia, donde miles de almas fueron lanzadas en botellas cerradas esperando ser encontradas, con mensajes desesperados.

Cada ola es energía, que siento, que me ayuda. No volverás a verme arrodillado mi mar, envía tus mareas, aquí estoy , preparado para recibirlas para aceptarlas, para gozarlas.

Dame la fuerza de tus abismos, de tus habitantes que recorren el mundo sin tocar jamás tierra.

Mi mar, lanzo mi botella, haz que alguien la recoja que sepa de mi, que sepa que la pena se lanza al mar, para que viaje para que madure que cuando vuelva a ser encontrada, cuando alguien abra nuestra botella lanzada, ya no duela, solo sean recuerdos escritos, tal vez con sangre sobre el papel del amor. Pero con la tinta ya seca,ya no mancha, ya no ensucia.

Mi mar, siempre vuelvo a mi mar. Se que siempre estas, tus mareas no son mas que tus visitas a la playa a ver si estoy. Me encontraste escribiendo un nombre sobre la arena, un nombre que tus olas borrarán, poco a poco, subiendo por la arena. Dejarás la orilla una vez más límpia, sin rastro del nombre que escribí.

Gracias mi mar.

6 comentarios:

  1. El mar siempre presente en mi vida...Gracias por traerlo a mi en estas letras tan bellas.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Duende!!!

    Sensible, esperanzador, resucitando del vacío que te eclípsa, resurgiendo de tus cenizas, mensaje en una botella con tinta ya seca y no mancha...

    Tu mensaje será recogido, de eso estoy segura y tu recogerás una nueva botella con un nuevo mensaje...y al abrirla y sacar con cuidado, aquél viejo papael arrugado ...leerás...""" puede que hoy sea el día del comienzo de nuestras vidas, solo tienes que buscarme...."""

    Besines....y felicidades...

    ResponderEliminar
  3. El mar da una gran fuerza amigo mio, tus narraciones están llenas de sentimiento, ojala y las lea alguien con tanta sensibilidad como la que tienes tu, y te de tanto como tu puedas dar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. El mar, ese tu mar, rincon donde la tristeza solemos vaciar, con el sonido de las olas, nuestros corazones vuelven a palpitar, derramar nuestras lagrimas frente al mar, que la marea arrastre mal adentro, nuestro malestar.Donde la brisa y la marizma, nos hacen recordar,lo bella que es la vida,escuchando el mar, tu mar, mi mar, nuestro mar.
    Te deso de corazon que encuentres aesa persona que te sepa ofrecer el amor que tanto te mereces.
    Besazos con brisa del mar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar